historia San Isidro
En el año 2000, respondiendo a una invitación formulada por la Municipalidad de San Isidro para participar en un concurso para remodelar y administrar su piscina municipal, se nos presentó la oportunidad de desarrollar un proyecto donde convergieran la salud y el deporte.
Asumimos el reto y empezamos con la remodelación integral de las instalaciones de la Piscina Municipal de San Isidro, que en su momento fuera la primera academia de natación en operar en el Perú.
Nuestro punto de partida fueron dos antiguas piscinas construidas en 1954, que eran utilizadas solo durante los meses de verano y que mostraban a la vista el paso de los años.
Hoy contamos con dos nuevas piscinas: una de 25m y 6 carriles y otra piscina para niños, ambas al aire libre en el verano, y que en el invierno son techadas y temperadas con un ambiente climatizado. La parte técnica está dirigida por 20 profesores calificados para la enseñanza y el entrenamiento competitivo, tanto para niños como para adultos.
Finalmente logramos poner en marcha y desarrollar, durante más de 15 años, un lugar donde nuestro sueño inicial de juntar la salud y el deporte con el elemento más sano del mundo, el agua, se hiciera realidad. Y lo más importante: todos nuestros usuarios gozan de los beneficios de la natación con la satisfacción de haber recibido, en nuestro local de San Isidro, una atención de alto nivel.
historia San Borja
Luego de cooperar exitosamente durante 7 años con la Municipalidad de San Isidro, en el local de la Av. Nicolás de Rivera, en el año 2007 se nos presentó una nueva oportunidad de expansión en la misma ciudad de Lima: el distrito de San Borja.
Gracias a nuestra exitosa experiencia en San Isidro, la Municipalidad de San Borja nos invitó a realizar un proyecto de remodelación integral en las instalaciones de las piscinas municipales ubicadas en el Complejo Polideportivo Limatambo.
En el local de San Borja contamos con 5 piscinas completamente remodeladas: 2 piscinas semi-olímpicas de 25m cada una, 2 piscinas para niños y 1 piscina olímpica de 50m; esta última es nuestro más reciente logro, y, con orgullo, la consideramos el eslabón más importante en nuestra cadena, lo cual nos permite convertirnos en lo que somos hoy: la familia más completa en cuanto a los servicios relacionados con el deporte de la natación.
Así, luego de 15 años de experiencia trabajando y cooperando con gobiernos municipales y sus comunidades, contamos hoy con un total de 7 piscinas que nos permiten seguir promoviendo la natación, aumentando el número de niños, jóvenes y adultos que optan por esta maravillosa forma de vida, donde conviven el deporte, la salud y la educación.